¿Que es el software NetClinicas?

gestion de clinicas multiespecialidad

En NetClinicas encontrará un software para clínicas completo, donde han participado profesionales del sector médico en colaboración con nuestra empresa para obtener un programa de lo más potente a la vez que sencillo en cuanto a manejo.

Con nuestro software podrá llevar un control total de la administración de su clinica, pudiendo controlar todo lo referente a los pacientes, así como sus correspondientes historiales médicos.

La agenda que incorpora el programa se puede personalizar por el usuario, siendo perfecta para poder organizar todas las visitas de los distintos profesionales, pudiendo en todo momento controlar el estado de la agenda de los distintos usuarios así como de las distintas salas de la clínica o máquinas.

Permite definir un grupo de conceptos facturables y llevar el control absoluto de la facturación de los pacientes tanto sean pacientes privados como provenientes de mutuas.

Además incorpora una gran cantidad de listados e informes que se puede exportar a distintos formatos, como por ejemplo Word, Excel, pdf, etc.

Dispone de opciones tanto para poder enviar mail como SMS tanto de forma individual como masiva, por lo que podrá crear campañas de publicidad o avisos de citas desde el propio programa

Podrá utilizar NetClinicas en:

Disponemos de la herramienta Clinicas Mobile que le permitirá acceder desde dispositivos móviles como Smartphone o tablet. Pulse aquí para obtener más información