Programa para clinicas dentales

Nuestro programa para clínicas dentales le facilitará su trabajo diario ofreciéndole una herramienta ideal para maximizar su trabajo dando una mejora atención a sus pacientes.
El programa le permitirá llevar una gestión completa de sus pacientes mediante unas amplias fichas que le permitirá tener la información bien estructurada y ordenada.
El historial clínico incluye odontograma para poder visualizar el estado de las piezas dentales del paciente, además el historial incluye la posibilidad de añadir nuevos campos definidos por el usuario, de esta forma podrá adaptarlo a sus necesidades.
La agenda que usa el programa permite definir tantos tipos de agendas como necesite, pudiendo dar de alta agendas distintas por profesionales del centro, por especialidades, etc, además de poder sincronizar la información de la agenda con Microsoft Outlook
También incluye un completo módulo de facturación , pudiendo facturar tanto a personal privado como a provenientes de mutuas.
Además incluye utilidades como el envío de mail o sms
El programa está adaptado a la actual ley de protección de datos.

Puede obtener más información sobre características pulsando aquí

Descargar Demo

Pruebe una versión demostrativa
gestion de pacientes e historiales medicos

Ponemos a su disposición una versión demostrativa del software para clinicas para que pueda evaluarlo con total tranquilidad durante un tiempo , de esta forma podrá comprobar las prestaciones de nuestro programa para clinicas

Desde el enlace que podemos a su disposición más abajo podrá descargar la demostración del programa, no obstante para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en los teléfonos que aparecen en la parte superior de esta web.