Descargar una versión demostrativa

Descargar

Versión

Demostrativa

 

Si lo desea ponemos a su disposición una versión demostrativa de nuestro software de gestión de clinicas, la cual podrá pobrar y comprobar las prestaciones que posee.

Por razones lógicas la versión demostrativa del programa está limitada en opciones, pero podrá ver el funcionamiento básico del software de gestión.

Esperamos que nuestro software sea de su interés y que nos tenga en consideración como posible suministrador de productos y servicios informáticos

Puede descargar una versión demostrativa de nuestros productos, para descargar debe rellenar el siguiente formulario.

  *Producto  
  *Empresa  
  *Email  
  Donde nos ha conocido  
   
 

 

Somos expertos en desarrollo de software orientados al sector médico y sanitario fisioterapia, dental, psiquiatría, psicología, podología, centros médicos etc.

FUNCIONA EN TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS

 
 
 

Solicitar información

Puede solicitar más información de nuestro software

Especialistas en Software

 

Programa

para

clinicas