Software clinicas en nube y local

Alguna duda ? Contacta con nosotros
Software clinico para distitnas especialidades

Software adaptado a distintas especialidades

Porque todas las clinicas no son iguales disponemos de un software adaptado a diferentes especialidades , podrá seleccionar las especialidades con las que trabaja su clínica y se le activarán diferentes funcionalidades dentro del software , haciendo que sea un software muy versátil.

Además encontrará un gran aliado debido a:

Facilidad de uso: Durante el desarrollo del software se tomó como primera premisa realizar un software que fuera de los más potentes del mercado, pero a la vez que fuese sencillo de manejar.

Configurable: El software es totalmente configurable por el usuario, lo que permite adaptar el programa a todo tipo de centro médico.

Profesionalidad: El programa se ha desarrollado en colaboración con especialistas médicos.

Versiones Locales y Nube: Disponemos de versiones tanto locales como en la nube , de esta forma puede elegir la solución que mejor se adapta a su trabajo.

Alguna duda? Contacta con nosotros
Software gestion clinica

 

 

 

 

 

 

Sabias que…

“Con nuestro software reducirás enormemente el tiempo de gestión

Trabajamos para ayudarte

Software para clinicas

Gestión eficiente

Nuestros programas informáticos han sido desarrollados en colaboración con profesionales del sector , encontrará una herramienta de fácil manejo y versátil

PRUEBA NUESTRA DEMOSTRACION→
diseño web

Diseño web corporativa

¿No tienes web? , entonces tu empresa no existe y estas perdiendo clientes , desarrollamos la web de su empresa y la mantenemos

PÍDENOS UN PRESUPUESTO →
atencion telefonica

Soporte técnico cualificado

Nuestros clientes disponen de asistencia telefónica ( teléfono gratuito no 902 ) de lunes a viernes , resolvemos tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN →

¿Aun no lo tiene claro? ,resolvemos todas tus dudas