Software para clinicas de fisioterapia

Alguna duda ? Contacta con nosotros
Características de NetClinicas

Programa para clinicas de fisioterapia. En la nube y en local

NetClinicas es un software para clínicas de fisioterapia que le permitirá poder gestionar su clinica o centro, tanto si es un fisioterapeuta autónomo como un centro de fisioterapia puede usar NetClinicas para gestionar todas las tareas de su trabajo. Gestione de forma ágil sus pacientes, historiales, agendas, tratamientos y facturación con nuestro programa para clínicas

Disponemos de versiones de escritorio y versiones con datos en la nube para poder trabajar con el programa desde cualquier sitio. Usted Elige.

Alguna duda? Contacta con nosotros
Software para fisioterapia

NetClinicas para clínicas de fisioterapia es la solución ideal tanto para fisioterapeutas autónomos como para centros de fisioterapia.

Dispone entre otras características de una completa gestión de agendas para poder controlar las citas de los distintos profesionales, completo módulo de historiales clínicos con seguimiento de los distintos tratamientos y evolución de los pacientes.

Incluye facturación y gestión de bonos, además los formatos de facturas y presupuesto son editables por el propio usuario pudiéndolo adaptar a sus necesidades.

Gestor documental para poder archivar documentos, imágenes, radiografías, etc. y poderlas asociar directamente tanto al paciente como al historial clínico.

Una premisa importante que se tuvo en cuenta en el diseño del software fue hacer este lo más ágil y fácil de manejar para evitar la pérdida de tiempo en aprender el manejo de un sistema complejo.

El programa está adaptado a la actual ley de protección de datos

Puede obtener más información sobre características pulsando aquí

Fácil manejo

En el desarrollo del software para fisioterapia NetClinicas han intervenido como colaboradores fisioterapeutas, y como resultado hemos obtenido un programa a la vez que completo de fácil uso, donde el usuario se sentirá cómodo trabajando con el software y dando un mejor servicio a sus clientes.

Nuestros clientes

Lo principal, siempre es el cliente

NetClinicas está presente en 14 paises nos podrá encontrar en: España, Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Portugal, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sabias que…

“Con nuestro software reducirás enormemente el tiempo de gestión

Trabajamos para ayudarte

Software para clinicas

Gestión eficiente

Nuestros programas informáticos han sido desarrollados en colaboración con profesionales del sector , encontrará una herramienta de fácil manejo y versátil

PRUEBA NUESTRA DEMOSTRACION→
diseño web

Diseño web corporativa

¿No tienes web? , entonces tu empresa no existe y estas perdiendo clientes , desarrollamos la web de su empresa y la mantenemos

PÍDENOS UN PRESUPUESTO →
atencion telefonica

Soporte técnico cualificado

Nuestros clientes disponen de asistencia telefónica ( teléfono gratuito no 902 ) de lunes a viernes , resolvemos tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN →

¿Aun no lo tiene claro? ,resolvemos todas tus dudas